jueves, 12 de febrero de 2015

Hostal-Tapería La Fonda

La región de Albacete en España tiene la gran ventaja de poseer gran potencial para el turismo pero también grandes oportunidades para el alojamiento de los turistas. Los hoteles y hostales son alternativas más buscados por el sector del turismo, Y en especial los postales por su precio. Esta forma de alojamiento ofrece muy buena comodidad y servicio, y en el caso del Hostal-Tapería La Fonda te encuentras una alternativa con buena ubicación, Y que ofrece condiciones muy agradables para el alojamiento. Goza de muy buena reputación en la Internet precisamente por su excelente situación, comodidades Y servicios.

Las habitaciones ofrecen una decoración muy sencilla, básica para tu descanso tranquilo y sin inconvenientes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y conexión gratuita al Internet Wi-Fi. Tiene baño privado con todas las comodidades, bañera o ducha. Dentro del mismo puedes encontrar un restaurante de excelente categoría que sirve el menú a la carta, en el que puedes degustar de la comida local y de excelentes desayunos. Se ofrecen servicios te registro de entrada y salida privado Y máquina expendedoras de bebidas. Sin embargo en los alrededores de la zona consigues una gran gama de restaurantes que sirven de todo tipo de gastronomías y de las famosas tapas.


Se encuentra ubicado en el centro de Albacete, una ubicación extraordinaria cerca de sitios de interés como la catedral de San Juan Bautista Y otros lugares te relevancia turística. Así mismo se encuentra cerca de la estación del tren Y el museo arqueológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario