jueves, 29 de enero de 2015

Makuto Guesthouse Backpackers Hostel

Las opciones de alojamiento en la ciudad de Granada en España, son muy numerosas Y se pueden adaptar a todas las exigencias y presupuesto de los diversos turistas. Por eso usted no tendrá problemas en escoger un Lugar agradable en comodidades y servicios, bien ubicado Y económico. El Makuto Guesthouse Backpackers Hostel es un hostal calificado con una estrella pero que sin embargo tienen excelentes comentarios en la Internet por sus usuarios, quienes le dan una alta puntuación por su agradable ambiente, la atención del personal Y su ubicación. Es un ejemplo perfecto en la que un alojamiento de una estrella puede ser el más valioso.

Este albergue tiene una ambiente rústico al estilo campestre con un jardín encantador que tiene una casa árbol, hamacas en las que puedas relajarte un rato. Las habitaciones se caracteriza por tener literas Y taquillas individuales, baños privados o compartidos según tu preferencia, conexión gratuita a Internet Wi-Fi, una cocina compartida, una zona de estar con libros, reproductor de DVD, PlayStation Y televisión, para pasar un rato agradable. Se permite el acceso a los computadoras de uso gratuito. La estancia en este lugar es bastante placentera sobre todo para las personas más jóvenes Y de pocos recursos económicos, que también quieren aprovechar de conocer la belleza de Granada.


Se encuentra ubicado en el barrio de Albaicín, a pocos minutos del mirador de San Nicolás, Y cerca de sitios de interés perfectos para la cata de vino, escuchar música en vivo Y la diversión nocturna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario