miércoles, 23 de julio de 2014

Las habilidades del buen vendedor está en adaptarse a cualquier mercado

¿Tienes una habilidad única o habilidad? Alguna vez alguien te ha abordado para preguntarle a usted, "me gustaría saber cómo hacer eso." El "que" podría ser la construcción de cubiertas, el arreglo de flores, adornos, pasteles, dulces, tocar el piano, platos especiales, fabricación de joyas, la elaboración de imágenes, o subir rosas. La gente va a pagar para ser enseñado.

Esto corresponde a una manera como hacer dinero rápido empleando tu talento. Si tienes un talento especial puedes venderlo y ganar dinero por tus conocimientos. Puedes emplearlo de mil formas. Puedes entrar en el negocio de las ventas mediante la comercialización del producto de aquello que haces. Vender los adornos, los dulces, las joyas, etc. O por el contrario puedes vender el como de las cosas. Puedes hacer libros o manuales que explican detalladamente el como elaboras tu producto y venderlos por un precio. O elaborar los famosos tutoriales y venderlo en línea a través de Internet y sacarle provecho. Y mejor aun venderlos en línea a través de archivos virtuales, que en físico. 

Los libros o manuales requieren de mayores gastos de papel, impresión, gastos en publicación, etc. Mientras que en línea te ahorras todo eso y te vas por el mercado independiente. Creas tu propio blog y allí subes todo tu material, el que sea necesario, y te dedicas a comercializar tus conocimientos. Todo es cuestión de dedicarle al principio un poco de tiempo a la elaboración de los manuales pero ya una vez listos lo demás e sentarse a recibir ofertas.

Los grandes vendedores deben aprender a moverse en los diferentes ecosistemas de mercados, lo que para muchos puede resultar complicado que es la adaptación, para una persona que quiere generar un ingreso debe ser algo simple, pues hoy en día podemos iniciar un tipo de negocios y mañana debemos cambiar todos los patrones y productos de nuestra empresa en vista de cambios de carácter obligatorio, fracasos o mejores oportunidades que hacen que nuestro negocio tome otro rumbo y por lo tanto este camino deberá tener una aceptación absoluta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario